CONGREGACIÓN SJS

Congregación SJS
La Congregación Siervas de Jesús Sacramentado nació de una profunda devoción y un deseo de reparación espiritual. Inspirado por su amor al Santísimo Sacramento, el venerable padre Silviano Carrillo fundó esta comunidad en Ciudad Guzmán, el 25 de noviembre de 1904, tras un lamentable suceso: la profanación y robo de hostias consagradas. Este hecho avivó en su corazón la necesidad de reunir almas consagradas dispuestas a vivir en adoración perpetua y amor reparador. A las religiosas de este instituto se les conoce como Siervas de Jesús Sacramentado y posponen a sus nombres las siglas S.J.S.
La misión de las hermanas S.J.S. es ser testimonio vivo del amor a Jesús Eucaristía, dedicándose a la adoración perpetua y a la oración constante por la reparación de las ofensas al Santísimo Sacramento. Su vida de oración y servicio está acompañada por un profundo compromiso con la educación y la formación integral de niños y jóvenes.
Las hermanas administran y dirigen diversos colegios, donde promueven valores cristianos, excelencia académica y desarrollo humano. En sus instituciones educativas, buscan formar personas íntegras, con una sólida formación moral y espiritual, capaces de transformar la sociedad con sus acciones y testimonios de fe. Su labor educativa es una extensión de su vocación reparadora, llevando el mensaje del amor eucarístico a las nuevas generaciones.
¡Bendito sea Dios y Fieles al Deber!
Educación de calidad basada en principios y valores católicos.